Acerca de Nosotros
​  
AGENCIA DE VIAJES MAJESTIC TOURS, S. DE R.L. DE C.V., Nace en La  ciudad de Tegucigalpa, Honduras, C.A., a finales de 1991,  a iniciativa de sus fundadores y amigos cercanos, la actividad principal de la empresa es la emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales, prestadores de servicios turísticos tales como: viajes de placer, viajes de negocios, viajes de luna de miel o vacaciones románticas entre otros, reservaciones: aéreas, hoteles, autos, cruceros, trenes etc. Los 26 años de experiencia avalan nuestros servicios.

Lo cual ha llevado a la empresa a ser reconocida mundialmente: por la asociación de transporte aéreo internacional (IATA por sus siglas en inglés)   así mismo ha obtenido reconocimientos,  posee licencias de representación de las diferentes Líneas Aéreas Internacionales establecidas en Honduras,  de nuestros clientes que mantienen su  lealtad por la calidad en los servicios que ofrecemos.

Es por ello que la confederación mundial de negocios (WCOB por sus siglas en inglés) galardonó a la empresa con el más alto reconocimiento mundial. THE BIZZ AWARDS 2007  logrando ser: la primera agencia de viajes en Honduras en recibir tan prestigioso reconocimiento a nuestro trabajo. Lo cual aumenta nuestra responsabilidad con el presente y el futuro, nos impulsa a seguir por el sendero del éxito,  es muy gratificante, nos fortalece y nos compromete cada día más. Pretendemos ser la agencia de viajes con el mejor servicio: con calidad, flexibilidad, responsabilidad, rapidez, agilidad, amabilidad. Servicio altamente calificado, para satisfacer las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes recurrentes, cubriendo de ésta manera sus expectativas.
Nuestro Equipo
En Majestic Tours nos preocupamos por contar con personal altamente calificado, que lo guiará a cada paso para que su viaje sea un exito.
Nuestros agentes están capacitados y cuentan con basta experiencia, ofreciendo las mejores rutas para que pueda llegar a su destino